Un caso personal

Vamos a analizar según la técnica el feng shui la vivienda que empezamos a ver, haremos un análisis para ver que nos dice cada sistema de feng shui, aunque en este blog hablamos principalmente del feng shui de las estrellas verás que el plano de la vivienda se analiza de dos maneras, una de ellas es la técnica de estrellas voladoras para poder ver que miedos hay ocultos y otra es el feng shui de la escuela Budista o Intuitiva (también llamado popularmente de la forma ) para ver los deseos ocultos…

Plano de la vivienda Técnica Budista o Intuitiva (maestro Lin Yun)

Esta técnica explicada con detalle en mis libros “Crecer con el feng shui” y Feng Shui evolutivo”, nos indica las nueve áreas de la vida en las que nos expresamos y crecemos en nuestra experiencia.
En la vivienda podemos ver que hay una parte ausente, es decir “faltante “en área de saber (conocimiento, aprendizaje y desarrollo de sabiduría interior, espiritualidad), y también una parte faltante en prosperidad (tu experiencia con la abundancia). 
La lectura es que la persona tendrá que trabajar estas dos áreas durante el tiempo que esté en esta vivienda, esto puede presentarse en diferentes formas en su vida dependiendo de quien viva allí, yo os explico este caso en concreto, es un caso real que puedo explicar de primera mano, ya que es una vivienda en la que yo viví durante cinco meses, viví allí sola en una época de transición y cambio profundo interior.
Durante el tiempo que estuve en ella tuve que analizar profundamente mi apego o deseo a lo material (dinero, propiedades) y soltar todo escuchándome a mí misma siguiendo mi guía interior y conexión espiritual.
Las dos áreas faltantes son los aspectos a trabajar. Muestran deseos a veces contradictorios, apegos y elecciones profundas.
Apoyo de la entrada por ayudas (ayuda del cielo).

Veamos ahora los miedos…


Estrellas de enfermedad y trascendencia activas en dormitorio, despacho y puerta de entrada.
Podrás preguntarte cómo es posible que eligiera esta vivienda sabiendo feng shui con tan malas estrellas (una de las peores configuraciones que he visto) muy sencillo, yo “Rosa Riubo” no eligió esta vivienda, tuve que cogerla sin poder mirar estas energías y pensé que lo que fuera ya lo curaría después, solo era una vivienda temporal… cuando las leí supe que no la había elegido por casualidad…
Profundamente puedo deciros que tuve una transformación interna donde fueron surgiendo todos mis miedos para ser vistos y sanados en profundo trabajo interior, con la ayuda del libro “un curso de milagros” y la aparición de la segunda parte “un curso de amor” en mi vida, todo adquirió sentido y pude experimentar como uno tras otro mis miedos más escondidos a la enfermedad, a la muerte, al dolor, eran amablemente vistos y llevados a la luz…

Por supuesto puse las curas de feng shui de reiki OKuna que me ayudaron a que el trabajo interior fuera mucho más amoroso.

Tu vivienda está allí para mostrarte lo que ahora puede ser sanado y el feng shui te ayuda a que esta sanación sea amorosa… La Vida toma las riendas si tú te rindes y decides escuchar.

Una vez trascendido el miedo, me marché pues la Vida me llevo hacia otro lugar, en principio creí que iba a estar allí un año, pero todo me llevo a marcharme a los pocos meses… si no te resistes y miras de frente lo que la vida te trae para ver… el tiempo colapsa…


Comentarios

Entradas populares de este blog

Estudios de Feng Shui con Rosa Riubo

Los ocho trigramas

Los 9 periodos