Tu propia vivencia

 
Interpreta con la ayuda de tu casa, toda tu vida. Puedes vivir la vida sin necesidad de sufrir sin necesidad de miedo, puedes vivir y percibir la vida de otro modo. Cuando descubrimos el lenguaje de nuestro inconsciente, la casa nos está reflejando el inconsciente sin la necesidad de experimentar eso.  

Supongo que ha llegado un momento en que ya queremos dejar de experimentar  el sufrimiento por eso ahora se va a reinterpretar el feng shui ,se va a reinterpretar el feng shui como se va a reinterpretar todo, pero este blog es de feng shui, entonces aquí os hablo de una nueva visión del feng shui, un nuevo modo de mirar una técnica antigua, la técnica es exactamente la misma pero el feng shui ya no va a ser una herramienta de poder sobre los demás, ya no va a ser una herramienta para conseguir unos deseos que en última instancia lo que hacen es crear más insatisfacción y querer más deseos todavía, el feng shui ya no a servir para asustar para solo mostrar mis miedos para yo depender de esa técnica para evitar vivir las experiencias … entonces… ¿ para que va a servir a partir de ahora?

Si tú quieres, a partir de ahora va a servir para que puedas experimentar tu vida con Paz. Para que puedas trascender tus deseos, aprender a verlos con inocencia y desde el Amor. Va a servir para que puedas trascender tus miedos, y eso lo vas a hacer a través de la lectura del inconsciente de tu casa, a través de la lectura de las estrellas verás los miedos ocultos, a través del Bagua tus deseos; lo veremos todo y entonces seguiremos el camino que nos va llevar a mirar por encima de todo eso.
Para poder hacer esto, solo necesitas experimentar “sentir” esa experiencia y la maravilla es que no necesitaremos vivirla “en tu realidad” para trascenderla, aunque  si ya la estás viviendo, también te ayudará a trascenderla y a vivirla con paz y desde la paz .

Lo que vas a experimentar, si haces toda la inversión de la interpretación que aquí te propongo, es algo que si te lo explico ahora no lo vas a comprender más allá de lo que te estoy diciendo ahora, entonces la única manera que tenemos de comprenderlo es hacerlo. Lo que si te puedo asegurarte es que después estarás en paz, tendrás eso que denominamos felicidad, paz interna. 

No te estoy hablando de algo fácil ni difícil, te hablo de algo simple, porque solo es mirar de otro modo, yo te enseño a través del cambio de percepción que he vivido en mi con UCDM y Un curso de Amor y la Escuela del Perdón y esa nueva visión del feng shui que ha transformado mi modo de vivir y ver la vida y si tú quieres ese cambio lo puedes hacer tuyo también. Te he explicado mi propia experiencia a través de lo que descubrí en mi casa, de las estrellas, del Bagua y es a través de mi propia experiencia y de la experiencia de las personas a las que he leído desde esta nueva visión, como sé que lo experimentado no solo es real para mí, sino que puede serlo para ti si tu deseas hacerlo tuyo, en este blog lo he compartido, pero no tanto como algo mío, si no como algo de todos, como algo nuestro.

Si quieres profundizar en lo que el Blog de las Estrellas en si significa, sigue estos pasos:
Saca tu propia carta de estrellas
Colócala en el plano de tu casa.
Primero lee el blog por su orden de índice de artículos desde el inicio y después puedes empezar a practicar con él, con tu casa y con tu vida.

Y ahora puedes escribir tu propia historia ….

Y si quieres que la escribamos juntos puedes hacer la consulta conmigo.

Aquí encontrarás mis servicios:





Comentarios

Entradas populares de este blog

Estudios de Feng Shui con Rosa Riubo

Los 9 periodos

El camino del feng shui.