La intuición en el Feng shui.

La intuición en el feng shui magia y milagro. Uniendo sistemas.


Antes de seguir con las explicaciones de la técnica, necesitamos comprender algunos puntos importantes.

Las aclaraciones que aquí vas a encontrar no están en los libros de feng shui clásico, son producto de una respuesta interior, cuya veracidad solo la podrás comprobar mediante tu propia experiencia. Pero dicha experiencia se va a presentar desde el inicio, es decir cualquier primer cambio que realices tal y como aquí te indico te dará en tu interior la respuesta de la verdad, y es mediante ello que seguirás aplicando lo aquí habrás aprendido, puesto que sabrás que es verdad. No hay otro modo de verificar lo aquí explicado, ya que las palabras se quedan cortas, puesto que de lo que hablamos es de la disolución de tus miedos, solo tu sabrás si eso se ha producido y cuando se produzca no habrá nada que pueda hacerte dudar de ello.

Esto puede confundirse con la manifestación de acontecimientos externos deseados en el momento de hacerlo, y estos sin embargo pueden producirse o no , pero la sanación interior es lo que producirá el efecto en tu exterior, que puede ser visible para los demás o no; a la vez esa sanación interior se habrá producido gracias a identificar “fuera de ti” lo que parecía ser la causa del problema.

Lejos de querer confundirte intento explicarte la diferencia entre un efecto mágico o su realidad sanada (lo que en Un curso de milagros se llama “milagro”).

Un efecto mágico es el resultado de una cura de feng shui que se realiza y entonces,  donde había una creencia de miedo ahora hay otra creencia que puede funcionar durante un tiempo de “cura” de ese miedo.  Esto puede dar resultados pero no es la solución DEFINITIVA pues no anula la causa del miedo sino que , lo “soluciona” temporalmente, pero jamás cuestiona su realidad.

La diferencia entre estas “curas” que pueden funcionar un tiempo o lo aquí expuesto es la disolución del miedo, su extinción se produce porque eliminamos su causa.
Aquí en lugar de dividir vamos a unir, y esto lo empezaremos realizando la unión de  los sistemas en nuestro interior… y al unir el miedo  y el amor descubriremos que solo uno de ellos es real, el cual va a disolver la aparente causa que producía efectos en nuestra vida y es entonces cuando al volver a mirar la lectura de nuestra carta desde el corazón descubriremos que los miedos han desaparecido y solo queda una profunda paz y agradecimiento al sistema que nos mostró el modo de liberar nuestro corazón.

De momento has conocido las áreas de Bagua en las cuales ya he ido incluyendo su significado profundo, a lo largo de este blog aprenderás la técnica para situar en tu hogar las energías de la brújula. También voy a incluir aquí la técnica de la llamada escuela budista ya que en ella, llamada también “intuitiva” está la clave para la sanación de los miedos descubiertos con la brújula.

En esta parte del blog conocerás el porque y el para que de ambos sistemas y como en su unión y no en el rechazo de uno u otro está la disolución de la causa. La causa se mantiene oculta precisamente por la separación de las técnicas, la causa en si es la separación, el dividir cada vez más cualquier sistema para hacerlo mas y mas complejo y que su solución llegue a parecer imposible. Siempre habrá una cura mejor, un análisis mas complejo, una formula mas complicada, un maestro mas sabio… la finalidad es que jamás encuentres la solución al miedo y que llegues a depender completamente de cualquier maestro mas sabio o mas cualificado.

En este blog quiero mostrarte que la solución al miedo solo está dentro de ti, no lo puedes buscar fuera, pero para llegar dentro de ti también tienes un “mapa” que puede mostrarte tu casa desde fuera. La única condición que necesitas es dejarte guiar, pero no por mi, no te confundas, dejarte guiar por tu Maestro interno, entonces El utilizará el mismo escenario: tu hogar, para liberarte de la energía del miedo que se había creado para mantenerte aprisionado y que no pudieras disfrutar de tu energía de Amor plenamente, el Amor es lo que eres y lo único que impide que tu puedas expresar lo que realmente eres… es el miedo. Pero el miedo no es real, sin embargo para ti si lo es, entonces permite que el Amor te acompañe en este viaje de auto conocimiento a descubrir a través de tu hogar lo que eres y que puedas expresarte sin miedo en tu vida.

Lo único que necesitas hacer es pedir a ese Amor que te acompañe  en el viaje de análisis de tu casa, así pues aquí y  ahora, en el momento de leer estas paginas, vas a soltar cualquier creencia anterior sobre el feng shui, tu casa y lo que es bueno o malo para ti, vas a soltar cualquier juicio, solo  por un momento, haz este ejercicio:

Meditación : me abro a saber.



“Cierra los ojos, céntrate en tu respiración, y escucha o lee esta frase mentalmente:  
En este momento renuncio a todo mi pasado y mis creencias sobre lo que hasta hoy pensé que afectaban a mi vida y mi destino, reconozco que en realidad no se para que  es nada y permito que se me muestre la realidad de todo lo que veo a mi alrededor, humildemente digo NO SE y me abro a SABER…”. 

Respira  lentamente y  permite que algo mas poderoso que tú te ayude en tu proceso, siente esa energía en tu corazón… esa energía te acompañará a partir de ahora también en la lectura de este blog, como me acompaña a mi al escribirlo.

Parece que yo escribo y tú lo lees, pero somos parte de una relación que se ha creado para que puedas liberarte del miedo, acepta esa relación como parte de tu sanación y sentirás que estás acompañado y cuidado en tu vida a partir de ahora.”

Empezamos el proceso… acompáñame!!





Comentarios

Entradas populares de este blog

Estudios de Feng Shui con Rosa Riubo

Los 9 periodos

El camino del feng shui.