Presentación del blog

Bienvenidos!!
Este blog os hablará de la técnica del feng shui clásico, Rosa Riubo nos adentra en un arte milenario, que en su lectura más compleja traza un camino para descubrir los miedos ocultos en cada persona a través de los inmuebles que habita o en los que trabaja. Cada uno de ellos tiene una carta o mapa geomántico que nos indica que es lo que deberemos superar o sanar en nosotros mismos para reflejar un mundo lleno de amor y sin miedos.

La técnica presentada de la mano de Rosa Riubo, en lugar de complicar nuestra existencia nos la facilita y aunque en un principio parezca ser un sumergirse en los miedos más profundos, llegando a la enfermedad física o al ataque directo a tu fortuna o en tus relaciones, se transformará a lo largo de los escritos de este blog en un talismán geomántico que llenará de luz tu experiencia, convirtiendo el acontecimiento en una experiencia de amor.

La autora, que lleva trabajando desde 2010 con el libro “Un curso de milagros” cuyo trabajo intenso y comprometido ha transformado su modo de trabajar con la energía en los hogares, te revelará paso a paso el procedimiento para trascender el feng shui del miedo, sanado en ti mismo y en el mundo físico con la experiencia del espíritu.

Rosa es consultora de feng shui y formadora de profesionales de este arte desde 2008, presidente de la Asociación de profesionales del feng shui de habla hispana desde su creación y maestra de Reiki en el sistema de Usui y Okuna.

La combinación de los conocimientos adquiridos y la guía espiritual del “Curso” la han llevado a experimentar la transformación en su vida y en su trabajo.

Este blog habla de la técnica del feng shui clásico popularmente conocida como de “las estrellas voladoras” tanto desde la visión estricta del sistema, como la visión desde la sanación espiritual de la misma.


 Puedes seguir los escritos que Rosa irá incluyendo en este blog donde encontrarás un INDICE para que puedas leer también los escritos anteriores.


Estás a punto de entrar en un mundo fascinante, imagina que estás en la sala de un teatro y que se levanta el telón… ahí aparece un escenario: tu casa, donde vas a ver una película que hasta ahora había pasado desapercibida a tus ojos, donde unos personajes: tú y las personas que viven contigo van a experimentar unas vivencias las cuales serán interpretadas desde otra perspectiva…
ahora una discusión puede ser algo liberador de ver pues te muestra un aspecto que tenías oculto en tu “sombra” y al verlo deja de ser importante y deja de influir en el modo de relacionarte…
una pérdida económica o de un trabajo puede mostrarte que nunca se perdió nada de valor y que lo realmente valioso está ahora a la vista en tu vida…
y una enfermedad o lo que parecía ser la destrucción de un cuerpo era la luz del alma brillando a través de lo que parecía físico.

¿Como ver una obra semejante? ¿Como contemplar el Amor dentro de un escenario de miedo?  Acompáñame a través de este blog, la función ha empezado!!

Bienvenido al feng shui de las estrellas de Rosa Riubo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estudios de Feng Shui con Rosa Riubo

Los ocho trigramas

Los 9 periodos