¿Porqué un Feng shui del miedo?

Para controlarnos, para aprisionarnos, para que dependamos de él para cualquier cosa, para eso se crea el miedo, seguro que ya lo sabes, que siempre que sientes miedo te estás limitando. El miedo es lo que impide  que puedas disfrutar plenamente de tu vida, a veces es muy obvio, otras está escondido detrás de una aparente seguridad, pero latente en tus entrañas.

Cuando sientes miedo buscas fuera de ti algo que pueda darte seguridad : puede ser el dinero, una relación, un trabajo, un profesional cualificado, un maestro… algo que te ayude a sentir una seguridad que te permita vivir con un poco mas de tranquilidad.
En cualquier caso esa seguridad percibirás que está fuera de ti y que alguien o algo te la proporciona.
Eso es un error.
Como también es un error que el miedo esté fuera, pero eso si que ya intuyes que es así, pues percibes al miedo dentro de ti, aunque la causa del miedo te parezca que está fuera o que puede venir de un acontecimiento desde fuera que te produzca miedo, el miedo realmente lo sientes dentro. Y ahí es donde se encuentra : dentro de ti.
Del mismo modo que sabes que el miedo está dentro aunque percibas su causa desde fuera, la solución a ese miedo también se encuentra dentro aunque percibas que te viene dada desde fuera.
Si me has acompañado hasta aquí, podrás empezar a percibir que lo que te mostrará este blog y lo que podrás ver a través de fuera de ti, en tu casa, en realidad es un viaje interno, que cuando lo resuelvas se eliminará su causa de dentro, la única diferencia que hay entre  lo que hacías antes: que buscabas un maestro o una técnica mágica que te ayudara a resolver un problema externo y lo que haces ahora, es que ahora no lo haces solo, recuerda que lo haces acompañado del Amor, ahora te unes al Amor que existe siempre dentro de ti y de su mano empezamos la ruta de tu auto descubrimiento., cuando dijiste NO SE … te abriste a saber….

Puedes volver a pedir ayuda  (unirte al Amor dentro de ti) en cualquier momento que sientas que flaquea tu confianza y la recuperarás.

Pido ayuda: “Recuerdo yo solo  no puedo, yo por mi mismo no sé cómo resolver esto… Pido ayuda al Amor y sigo el camino ahora Acompañado por Él".

Ahora ya sabes que el miedo y por lo tanto el feng shui del miedo, (que es de lo que tratamos aquí), se creó para perpetuar tu dependencia del sistema, el sistema es lo que popularmente llamamos “la forma en como el mundo que vemos y vivimos se organiza”, lo que en Un curso de  milagros denomina : el ego. El ego no es una personalidad aunque puedes tener un ego personal (es decir una historia personal con la cual te identificas) , pero a lo que aquí nos referimos es a un sistema organizado que crea una inercia de funcionamiento, el cual tiene unas leyes que debemos obedecer y acatar para ser beneficiados por el, por eso lo llamo sistema.
Este sistema también está en la filosofía oriental, está en todas partes, también en el feng shui, de él nació el feng shui del miedo. Y nació por la necesidad de control y para crear en ti una dependencia,  quiere que creas que lo necesitas, que debes acatar sus leyes para poder obtener lo que deseas. También te dice cuales son tus deseos y lo que va a darte la felicidad que buscas…  y si no te la da… sigue buscando en su mismo sistema: busca fuera, siempre fuera , en  mas dinero, mas relaciones, mas de todo… en la herramienta de este blog no vamos a juzgar o determinar el porque apareció el sistema del ego, sino  que simplemente lo observamos y lo utilizamos, no para perpetuar su mismo fundamento: el miedo, sino para liberarnos de el,  para hacer eso necesitamos conocerlo.

Llega un momento que por alguna razón te das cuenta que eso ya no funciona para ti, que no te lo crees completamente como antes, que el miedo y el control no te darán jamás la felicidad. Ese momento ha llegado para ti, ya te diste cuenta de esto, por eso estás leyendo este blog, quizá ya leíste o te interesaste por esta filosofía diferente que te dice que la solución está dentro de ti… entonces es tu momento ahora para descubrir para que un feng shui del Amor.
Quieres despertar de la pesadilla, de eso se trata, el feng shui te ayudará a despertar si tu lo elijes para eso.
En ese despertar a una nueva experiencia utilizaremos tanto la técnica de la brújula como la intuitiva, como los concepto originales y mas antiguos que dieron origen al feng shui y en su unión podrás ver diferente lo que antes servía para atemorizarte, y lo experimentarás para liberarte del miedo.

Entonces… ya sabes para que un feng shui del amor...

Para que puedas vivir lo que tú eres. El Amor es lo que eres, pero te identificaste con otra cosa, el feng shui del amor te llevará al recuerdo de lo que eres realmente, ese es el “para que” de su esencia.


Sigue conmigo…

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Estudios de Feng Shui con Rosa Riubo

Los ocho trigramas

Los 9 periodos